CIPF

              Identida 

img/nota7.jpg

La Identidad se forma y fortalece en el contacto.

Que hacemos?
Nuestros Objetivos son:
  • img/pag2_13.jpg

    Iniciar un proceso profundo de autoconocimiento y transformación interna y externa a partir de la conciencia corporal.


  • img/pag2_14.jpg

  • img/pag2_15.jpg

    Renovar los v�nculos de amor y fraternidad en las relaciones interpersonales, tanto familiares como de pareja, laborales y sociales.


  • img/pag2_16.jpg
 

img/pag2_17.jpg

Metodología Psicoterapéutica Multifocal

Se integran técnicas de Vegetoterapia, Análisis Bioenergético, Terapia Gestalt, Análisis Transaccional, Neurolingüística, Integración Postural, Terapia Familiar Sistémica Fenomenológica. Terapia Cognitivo-Conductual, Apoyo Social y Psiconeuroinmunología.  

img/pag2_18.jpg

El CIPF

La integración de éstas técnicas y su aplicación utiliza el diseño psicoterapéutico del Dr. Luis Manuel Belmonte Ordaz (Médico Psiquiatra, Director del Servicio de Psiquiatría del Hospital de los Magallanes de Catia).

img/pag2_19.jpg

El Ser Humano

Se forma e integra en una familia, de ahí que su individuación e independencia depende del éxito de esas primeras relaciones en el seno familiar. Por lo cual, cambiar las relaciones dependientes parte de la reconstrucción de las experiencias familiares básicas, para evitar repetir el patrón original de las conductas inadecuadas.

img/pag2_20.jpg

Centro de Orientacion Familiar

La familia tiene patrones de interrelación en los que se puede observar que el comportamiento de cada uno de los miembros afecta al otro. Por lo cual,  en la Psicoterapia de Integración Familiar se toma en cuenta a todos los integrantes de la familia aunque no estén presentes.